jueves, 13 de septiembre de 2012

VUELTA A CLASE!

Sí, volvemos a la rutina, a los libros, a frecuentar bibliotecas y a las mesas llenas de apuntes, bolígrafos de colores y carpetas varias. Volveremos a pronunciar ese fatídico "¡no sé qué ponerme!" delante del armario con la puerta abierta. ¡Pero no debemos perder la ilusión por un nuevo curso lleno de cosas a estrenar!

En este post proponemos bolsazos en los que perderás tapas de bolígrafo, clinex y el móvil, pero ganarás estilo ;)





Para vosotras, sí, las prácticas de mochila al hombro que salen corriendo de casa porque saben a ciencia cierta que llegarán tarde, también os proponemos las mochilas y bandoleras de toda la vida. Aquí Roxy nunca nos defrauda y siempre saca algún modelo que es ideal para ti. ¡Nosotras hemos escogido estos!



Elegir dónde llevar los libros y apuntes es importante, te tiene que ser práctico y cómodo. Por ejemplo, si llevas mucho peso, no es muy recomendable utilizar bolso, más que nada porque las asas acabarán por ceder y descoserse, a parte de que todo el peso va a recaer sobre un hombro, ¡y mucho menos si el trayecto de casa a clase es andando! Los bolsos son más indicados para poco peso y trayectos y tren, autobús, coche...

Por el momento... ¡ninguna recomendación más! elijas lo que elijas... ¡¡BUEN COMIENZO DE CURSO Y MUCHO ÁNIMO!!

J&E

No hay comentarios:

Publicar un comentario