jueves, 5 de abril de 2012

GLOSSYBOX MIL FLORES

Hola a todas!
hoy estamos por aquí para hablaros de glossybox, una empresa que seguro que todas conocéis pero por si acaso hacemos un pequeño resumen.
Glossy box es una empresa que envía cajitas todos los meses por 10 euros con 5 productos que desconoces hasta que recibes la caja, algunos en tamaño venta y otros son minitalla.
Cuando tu te suscribes a Glossybox rellenas un perfil de belleza donde seleccionas tus gustos para que los productos de las cajitas se adapten a ti.
Os mostramos aquí la de este mes : 'Glossybox mil flores' que ha llegado esta misma mañana.

Esta es la apariencia de glossybox cuando la trae el cartero a casa:

Abrimos el paquete y.... nos encontramos nuestra cajita:


Y ya dentro, aparece la tarjeta explicándonos todos los productos que tiene la cajita. Rompemos la pegatina y ahí están los 5 productos de este mes:



Y estos son los productos detallados de este mes, a ver que os parecen:



1.Aceite corporal embellecedor del busto (Alquimia)
2.Crema facial hidratante vitamina A,C,E (Natural carol)
3.Champú everpure color e hidratación (L'oreal)
4.Sombra suelta mineral (BM beauty)
5. Jabón de oliva al aloe vera (Los jabones de mi mujer)

Chicas, no os puedo dar mi opinión de los productos, porque como ya he dicho antes ha llegado esta mañana, y no me ha dado tiempo a probarlos. Pero si me gustaría daros mi opinión sobre mi experiencia en glossybox.
Sólo he recibido dos cajitas, pero ya he quitado mi suscripción para que no me lleguen mas. Me suscribí por lo que veía en videoblogs, las cajitas al principio estaban muy bien, pero creo que glossybox se ha asentado y ha descuidado la calidad de sus cajas.
A parte de que las cajas llegan con bastante retraso, en esta caja el aceite ya me venía en la cajita anterior. Las muestras de champú me parecen de lo más cutre, yo no pago 10 euros para ese tipo de muestras que me regalan en revistas, además son para cabellos teñidos. Y la crema hidrantante es minúscula y ya en la caja de febrero me vino una.
Creo que no se fijan en el perfil de belleza que rellenamos al suscribirnos, ya que he visto otras cajas con diferentes productos ( este mes había 13 diferentes) que creo que se asemejan más a mi.

Por todo esto he quitado mi suscripción, no descarto pedir alguna caja puntual como la de Navidad o San valentín, que parece que están mucho mas cuidadas. Pero la verdad estoy bastante desilusionada.

¿Alguna de vosotras esta suscrita a glossybox o a otra empresa ?¿ Que cajita os ha tocado, y si os ha tocado esta ( clavel) que opináis de los productos?

Esto ha sido todo por hoy, nos vemos pronto :)

J&E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario